Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 30 de julio de 2013

1º CONCURSO NACIONAL 2013

1º CONCURSO NACIONAL 2013

“JOVEN PERUANO ECONOMISTA DEL AÑO”

 El Colegio de Economistas del Perú (CEP), consciente de la importancia de promover los espacios donde se desarrolle la juventud, convoca al 1º Concurso Nacional 2013: “Joven Peruano Economista del Año“ dirigido a todos los Economistas Colegiados Habilitados del país.

OBJETIVO DEL CONCURSO

El concurso está dirigido a todos los Economistas que demuestren con su desempeño que el ejercicio de la profesión contribuye en el desarrollo, dinamismo de la competitividad y descentralización en nuestro país.

BASES

1.- Titulado en Economía en una universidad peruana.
2.- Edad hasta 35 años (cumplidos al 30 de junio de 2013)
3.- Nacionalidad peruana y residente en el Perú.
4.- En caso de presentarse en grupo, máximo hasta 3 participantes. Sólo se puede presentar un trabajo por persona o en grupo.
5.- Participan los Economistas Colegiados Habilitados al 31 de diciembre de 2013.

TEMAS

Los temas en este 1º CONCURSO NACIONAL 2013: “JOVEN PERUANO ECONOMISTA DEL AÑO” serán

 A. COMPETITIVIDAD B. DESCENTRALIZACIÓN ECONÓMICA

FECHAS DEL PROCESO

1.- El inicio de la recepción de los trabajos será desde el 1º de Julio del 2013 y finalizará el 30 de Setiembre del 2013.
2.- Los trabajos serán presentados de manera virtual hasta el día 30 de Setiembre del 2013 al correo electrónico del Colegio de Economistas del Perú para su evaluación preliminar: perueconomista@gmail.com 3.- Los nombres de los autores de los trabajos finalistas serán publicados el día 14 de Octubre del 2013 en la página web del Colegio de Economistas del Perú www.cep.net.pe y también serán comunicados a su correo electrónico y telefónicamente.
4.- El ganador podrá exponer una síntesis de su trabajo en el XXI Congreso de Economistas del Perú que se llevará a cabo en los salones de la Cámara de Comercio en Lima los días 25 y 26 de Octubre del 2013. 5.- En caso el ganador sea de una sede diferente de Lima, contará con el apoyo del pasaje terrestre y viáticos de mantenimiento en Lima.

 JURADO CALIFICADOR

El jurado estará compuesto por tres prestigiosos Economistas de impecable trayectoria que harán las evaluaciones correspondientes.

PROCESO DE EVALUACION

Las evaluaciones las realizará el Jurado calificador teniendo en cuenta que los trabajos cumplan con las bases y luego seleccionará a aquellos que según su opinión cumplan con el objetivo del concurso.

Cualquier consulta los interesados pueden escribir a: perueconomista@gmail.com y también absolveremos sus consultas al teléfono del CEP 01-51-4223717 para provincias y 422-3717 para llamadas desde Lima. 

Atentamente,

Arturo Corrales Espinoza

Decano Nacional

COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL PERU

"Descentralizacion Peru"

ENTRADAS/SPOTS