Escriba lo que desea buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2013

La nueva publicación, mensual, sale al mercado el próximo febrero dirigida por Andreu Missé, ex subdirector de El

País Funciona con una estructura cooperativa y se incorporará al proyecto español como socio.

 El próximo febrero se lanzará al mercado la nueva publicación de economía ALTERNATIVAS ECONÓMICAS.
La revista aspira a convertirse en una nueva voz que contribuya a explicar la economía de manera sencilla y, sobre todo, cómo afecta a la vida de los ciudadanos.

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS pretende elaborarse con un estilo didáctico, con rigor periodístico y con independencia de los poderes políticos y económicos.
La nueva publicación cuenta con un equipo de profesionales de larga trayectoria en la prensa española, dirigido por Andreu Missé, que ha desarrollado su actividad profesional durante más de 35 años en El Periódico de Cataluña y en El País.
De este último medio ha sido subdirector, redactor jefe de Economía y delegado de la corresponsalía en Bruselas.

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS tendrá periodicidad mensual en su edición impresa, y su versión digital, cuya oferta íntegra será de pago, se completará con análisis y blogs en abierto sobre temas de actualidad.
El blog de presentación de este proyecto periodístico, cuya estructura societaria es una cooperativa de trabajo asociado, se inaugura hoy.

ALTERNATIVAS ECONÓMICAS nace hermanada con la revista francesa Alternatives Economiques, una influyente publicación editada en París, que acumula más de 30 años de trayectoria y unas ventas mensuales de 110.000 ejemplares, de los que el 80% corresponde a suscriptores.

La revista francesa es un ejemplo de periodismo independiente, democrático y de calidad, sustentada por una empresa saneada económicamente. Funciona con una estructura cooperativa y se incorporará al proyecto español como socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS