miércoles, 20 de noviembre de 2013

NUEVAS CARRERAS


Nuevas posibilidades, nuevos caminos

Actualmente, el conocimiento humano crece continuamente. El hombre conoce cada vez más sobre sí mismo y sobre el mundo que lo rodea, al tiempo que surgen nuevos problemas e inquietudes por resolver.

La formación universitaria no es ajena a este proceso, sino, al contrario, actúa como verdadera protagonista. Separa y jerarquiza los nuevos saberes en carreras destinadas a formar profesionales expertos en áreas hasta ahora desconocidas.

Se trata de un fenómeno paradójico: el conocimiento se multiplica y se divide a la vez. En otras palabras, cuanta más información sobre el mundo, mayor especialización. Y de ahí, surgen las nuevas posibilidades profesionales en las que no sólo la informática y las telecomunicaciones son importantes, sino también la biotecnología, los nuevos materiales, la seguridad, las ciencias ambientales, la robótica, el diseño, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y demás resultan fundamentales.

Universia, a través de esta sección, te revela nuevos y apasionantes caminos para tu formación personal y profesional. ¡Animáte a descubrirlos!   
LISTADO DE NUEVAS CARRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que desea buscar en este blog

ENTRADAS/SPOTS

TEMAS PUBLICADOS