Escriba lo que desea buscar en este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Las acciones de Apple caerán entre un 50 y un 70 por ciento en los próximos años

Las acciones de Apple caerán entre un 50 y un 70 por ciento en los próximos años

Paul Schatz, presidente de Heritage Capital, explicaba a Yahoo Finance que la mala racha vivida por la cotización de Apple no es más que una nueva tendencia bajistas que provocará durante los próximos años que los títulos de la de Cupértino pierdan entre un 50 y 70 por ciento de su valor.

 "Lo que hemos visto hasta ahora es sólo el punto de partida de una caída que durará varios años y que podría borrar entre el 50 y el 70 por ciento del valor de las acciones de Apple", indicó Schatz.

De hecho, este gestor de fondos atisba cualquier subida momentánea de Apple como "una oportunidad para deshacer posiciones".
Schatz recomendó a los inversores que poseen una gran cantidad de acciones de Apple "aligerar sus posiciones o utilizar algún tipo de protección a través de opciones".
"A largo plazo Apple va a quedar por debajo de los 500 o los 400 dólares la acción. Cualquier alza en este valor va a ser fugaz", reiteró. 
Las acciones de Apple llegaron a tocar los 505 dólares a mediados de noviembre, es decier un 25 por ciento menos respecto a su máximo histórico de 705 dólares registrado tras el lanzamiento del iPhone 5 el pasado 21 de septiembre.
Según reconoció Schatz a Yahoo Finance, ni siquiera un dividendo especial o split de las acciones de Apple, provocarían un cambio de posición alcista, en su opinió. Uno u otro caso conduciría a un frenesí momentáneo pero nada más.

FUENTE
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4448034/12/12/Las-acciones-de-Apple-caeran-entre-un-50-y-un-70-por-ciento-en-los-proximos-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS