Escriba lo que desea buscar en este blog

Cargando...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevo informe de la CEPAL:



Ventas regionales al exterior crecerán solo 4% en 2012, afectadas por recesión en Europa y menor crecimiento en Estados Unidos y China.
 Ver galería de fotos

En la clausura del trigésimo cuarto período de sesiones en El Salvador:
Los delegados solicitaron al organismo elaborar estudios y propuestas de políticas públicas para fortalecer las capacidades nacionales en materia de desarrollo económico y social.
 Ver galería de fotos
8 de septiembre de 2012:
La alfabetización es fuente de dignidad humana y motor del desarrollo saludable de la sociedad, señala el Secretario General de la ONU en su mensaje.
En Santiago, Chile:
El organismo de las Naciones Unidas entrega un documento con detalles sobre su papel y los procedimientos técnicos seguidos durante la realización de la última encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional.
Durante el trigésimo cuarto período de sesiones del organismo en El Salvador:
La Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, llamó a los países de América Latina y el Caribe a coordinar sus políticas macroeconómicas, industriales, sociales, laborales y ambientales.
 Ver galería de fotos
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL:
La máxima representante del organismo de las Naciones Unidas y el Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, inauguraron el trigésimo cuarto período de sesiones de la CEPAL en la capital salvadoreña.
 Ver galería de fotos
En el marco del trigésimo cuarto período de sesiones en El Salvador:
Con la asesoría técnica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe se buscará dar visibilidad al trabajo no remunerado de las mujeres salvadoreñas.
 Ver galería de fotos
Durante el trigésimo cuarto período de sesiones en El Salvador:
El enfoque de evaluación de brechas estructurales busca identificar las principales vulnerabilidades y desafíos de los países.
 Ver galería de fotos
Con el fin de lograr crecimiento sostenido con igualdad:
El organismo de las Naciones Unidas, que celebra desde hoy su trigésimo cuarto período de sesiones en El Salvador, ofrece a los países latinoamericanos una nueva hoja de ruta para los próximos años.
 Ver mensaje de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
En San Salvador:
Ministro de Relaciones Exteriores Hugo Martínez, y Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expusieron temas del encuentro.
 Ver galería de fotos
Resultados de consulta de opinión de la CEPAL:
Actualmente, la mayor parte de estas labores recae solo en las mujeres. Sondeo entre líderes de opinión enfatiza necesidad de políticas públicas en América Latina y el Caribe.
 Ver galería de fotos
53% de la población rural vive en condiciones de pobreza:
FAO, OIT y CEPAL presentaron pionero estudio que analiza el vínculo entre el mercado de trabajo y la pobreza rural en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS/SPOTS