Escriba lo que desea buscar en este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

Introducción a la Metodología de la investigación educativa, Volumen 2


Introducción a la Metodologia de la investigación educativa

, Volumen 2
Cubierta delantera
Editorial Progreso, 2000 - 272 páginas

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Opinión de usuario - Marcar como inadecuado
El apartado de diseños compensados de este libro, me parece muy completo y útil para el análisis de mi inverstigación, pues este tema no es tratado ni explicado en la mayoria de los libros antes visitados. Completo!

Libros relacionados

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo



01/01/1987
Vista previa restringida

Pasajes populares

Página 140 - Schutter (1986) afirma que, en su sentido más genérico, la investigación participativa comprende todas las estrategias en las que la población involucrada participa activamente en la toma de decisiones y en la ejecución de una o más fases de un proceso de investigación.
Página 253 - Consideramos la investigación como el proceso más formal, sistemático e intensivo de llevar a cabo el método científico del análisis. Comprende una estructura de investigación más sistemática, que desemboca generalmente en una especie de reseña formal de los procedimientos y en un informe de los resultados o conclusiones.
Página 253 - ... descubrimiento de nuevos campos y métodos de investigación sin un objetivo práctico concreto. El conocimiento alcanzado se caracteriza por servir solamente como insumo a otras actividades de investigación; y toma la forma de hipótesis, teorías, postulados, fórmulas o leyes. La investigación aplicada es toda actividad que pretende aumentar los conocimientos científicos con un objetivo práctico concreto dentro de un área general de aplicación.
Página 255 - La investigación descriptiva refiere minuciosamente e interpreta lo que es. Está relacionada a condiciones o conexiones existentes; prácticas que prevalecen, opiniones, puntos de vista o actitudes que se mantienen; procesos en marcha; efectos que se sienten o tendencias que se desarrollan.
Página 274 - En el Centro Coordinador de Educación Continua para el Magisterio del Estado de México...
Página 274 - Teoría, métodos y técnicas en la investigación social. Ediciones Taller Abierto. México, 1985.
Página 160 - S2 = 6.4475, promedio de los cuadrados de las desviaciones de los datos con respecto a la media y la desviación estándar es S = 2.539.
Página 29 - El error de muestreo está en función inversa del tamaño de la muestra. • El error de muestreo es una función directa de la desviación estándar de la población.

Referencias en páginas web

Prácticas profesionales del médico veterinario zootecnista en el ...
REDVET. Revista electrónica de Veterinaria. ISSN 1695-7504. 2007 Volumen VIII Número 8. Prácticas profesionales del médico veterinario zootecnista en el ...
www.veterinaria.org/revistas/redvet/n080807/080701.pdf
"Libros Mexicanos"
Introducción a la Metodologia de la investigación educativa · MARÍA GUADALUPE MORENO BAYARDO Editorial Progreso, sa de cv ...
www.librosmexicanos.com/main/catalogo.asp?Accion=LocalizarProductos&fkAutor=20172
Detalle de la obra Universidad Panamericana Hola amigo visitante ...
Registro, 4833 , Nota. Clasif. Dewey, CS 370.072 MOR 1987, ISBN. Título, Introducción a la metodología de la investigación educativa ...
biblioteca.gdl.up.mx/Acervo.nsf/CatalogoGeneral/6566862AF45E0F7C86256BA000758BA1?OpenDocument
Universidad de Colima
Universidad de Colima. FACULTAD DE PEDAGOGIA. ESTRUCTURA DIDACTICA. REPROBACION. El caso de la carrera de Ingeniería en ...
digeset.ucol.mx/tesis_posgrado/Pdf/Aurelio%20Sanchez%20Magana.pdf

Información bibliográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS