Escriba lo que desea buscar en este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Sabes en qué invierten los millennials, los jóvenes de la era tecnológica?

¿Sabes en qué invierten los millennials, los jóvenes de la era tecnológica?

tagsMás noticias sobre:
Millennials.jpgFoto: Archivo
Los jóvenes que han nacido con la tecnología, que dominan este campo a la perfección y que, además, cuentan con dinero, tienen carteras muy diversificadas. Además, muchos no buscan asesores financieros tradicionales ya que confían en los servicios financieros en línea.
Según explica en un reportaje el portal CNNMoney, Mike Zhang, CEO de Airsoft Megastore, una tienda online que vendía pistolas de juguete realistas (se usan en simulacros de combate) anunció en 2012 que iba a vender su compañía.
Al joven Zhang, que fundó su empresa con 14 años, le llamaron desde algunas de las compañías más grandes de Wall Street, como Goldman Sachs o Merrill Lynch, con la intención de atraer sus negocios. Pero él no levantó el teléfono porque no le gustan "los oportunistas", afirma.
Lo que hizo Zhang fue buscar a Andrew Palmer, director administrativo de Bel Air Investment Advisors. Los dos se habían conocido en el verano de 2011 en un evento donde le otorgaron a Zhang el premio a la mejor iniciativa empresarial por su éxito como fundador y director ejecutivo de su compañía.
Entonces, a finales de año pasado, con la relación entre estos dos empresarios más sólida, y cuando Zhang reunió el dinero suficiente, decidió invertir en la compañía de Palmer. Pero no es el único, ya que Bel Air, según explica el texto, cada vez tiene más socios jóvenes y millonarios que provienen del mundo de la tecnología.

Son diferentes

Según explica Darrell Krasnoff, también director administrativo de Bel Air, "ellos tienden a ser más prácticos, comprometidos e interesados en detalles que nuestros clientes empresariales comunes". "Ellos vienen a nosotros con el punto de vista de los ingenieros, así que nosotros les mostramos más información, diagramas y gráficos para enseñarles todo lo que es posible", afirma.
Pero hay algo más. Los clientes de Bel Air también realizan inversiones más arriesgadas como fondos de cobertura, sociedades limitadas y bienes raíces, así como en activos más seguros y generadores de ingresos como los bonos. En otras palabras, se aseguran que sus carteras sean diversificadas.
Sin embargo, también les gusta mantener entre un 10% y un 15% de sus activos libres para invertir en sus propias empresas o en la creación de nuevas compañías.
"Estos clientes jóvenes y exitosos piensan que el mundo está a sus pies, que continuarán teniendo éxito", afirma Krasnoff. "Muy pocos venden sus compañías y se retiran".

Buscando alternativas

También hay jóvenes empresarios que, en lugar de buscar asesores financieros tradicionales para que les ayuden a administrar su dinero, confían en un servicio que tenga raíces en el mundo de la tecnología.
El portal Wealthfront, uno de los 15 mejores sitios financieros del último año, según CNNMoneyes el asesor financiero en línea de mayor crecimiento. Los activos se han disparado de menos de 100 millones de dólares a inicios del 2013 a más de 650 millones de dólares en la actualidad.
Cerca del 60% de los clientes del sitio son menores de 35 años y muchos residen en Silicon Valley. Los empleadores principales de sus clientes son compañías de tecnología de influencia: Google, Facebook, LinkedIn, Microsoft, Twitter, eBay, Amazon y Apple.


Leer más:  ¿Sabes en qué invierten los millennials, los jóvenes de la era tecnológica? - eleconomistaamerica.mx  http://www.eleconomistaamerica.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/5619002/03/14/Sabes-en-que-invierten-los-millennials.html#Kku8lu9ZhapaaKmN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS