Escriba lo que desea buscar en este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nuestro compañero de promoción Oscar Chavez desde Francia, nos envía el mensajaje para que comentemos.


Estamos a las puertas de elecciones, que podemos hacer? Debemos participar en todo lo que ayude a hacer avanzar en la igualdad de genero, prepararse para responder bien en el nivel social, laboral, político en que se actue, principalmente, aquel del conocimiento al mas alto nivel, para luchar eficazmente contra la discriminación  a todo a todo nivel: laboral, político, social, etc., hasta lograr la preeminencia  de la institucionalidad democrática. A VISTIRSE DE NARANJA, Poner una bandera Naranja en la ventana de su casa, en su auto, etc.; etc.

25 de noviembre 
DÍA INTERNACIONAL
CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

Mujeres libres por una vida sin violencia

                                                                    
Nosotras
Somos una organización feminista comprometida con el logro de la igualdad de género, que trabaja por los derechos de las mujeres, los derechos humanos y el respeto por la institucionalidad democrática.
      
Historia
En 1978 un grupo de mujeres decidió poner en marcha -desde sus historias, coincidencias y luchas- sus sueños para alcanzar la igualdad de género en el Perú.
Sueños que permitieron darle voz pública a la desigualdad, a la inconformidad, al malestar en la vida de las mujeres y trabajar por un espacio político ideológico, con identidad feminista, para alcanzar la igualdad de género en nuestro país. Liderazgos pioneros que nos abrieron el camino.      
            
Visión
Contribuir a la transformación del poder y a la eliminación de toda forma de discriminación, promoviendo la ciudadanía plena de las mujeres y la consolidación de una práctica política feminista.
       

Misión

Organización feminista referente en la construcción de una sociedad igualitaria, democrática y sostenible, basada en el respeto y valoración de la diversidad y en el ejercicio autónomo de los derechos de las mujeres.
    
EQUIPO

Conoce al conjunto de personas que hacen posible que manuela siga trabajando por los derechos de las mujeres.

Victoria Villanueva Chávez, Directora Lisbeth Guillén Chávez

Programa de Democracia, Poder y Política

El articulo sobre la Economía colaborativa, si es posible hacerse una idea de cómo van las cosas en la econmía y si nosotros podemos idear, crear formas de funcionar  que nos haga organizar un destino más equitativo, que nos haga sentir que existimos, etc; etc. 
En suma, formas de violencia, de discriminación, de dependencia, mas sutiles que los de la violencia contra la Mujer.
Comentraios, si posible  
Oscar

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS