Escriba lo que desea buscar en este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Humala: "Que se peleen entre ellos los sinvergüenzas que ya iniciaron campaña"


El presidente acusó a estos partidos de crear una conspiración entorno a una posiblereleección conyugal
Presidente Humala afirma que la campaña electoral ya comenzó (Video: canal 7/ Foto: Archivo El Comercio)
El presidente de la República, Ollanta Humala, arremetió contra los partidos políticos que lo acusan de estar detrás de una releección conyugal , calificándolos de “sinverguenzas” y de estar “desesperados” por el poder. Asimismo afirmó que estas acciones son producto de una campaña electoral que ya comenzó.
“Cuando hay gente que trabaja por el pueblo, dicen que está en campaña, cuando son estos sinvergüenzas los que ya empezaron su campaña. Allá ellos, que se embarren, que peleen en el lodo y en el fango”, agregó.
Del mismo modo, Humala Tasso, quien se encuentra cumpliendo una actividad oficial en la región Loreto, manifestó que se tiene que dejar de lado las “cortinas de humo” y las “conspiraciones políticas” “para los que simplemente quieren dedicarse a su campaña electoral”.
De igual forma, acusó a los “políticos tradicionales” de estar acostumbrados a trabajar con el pueblo únicamente en campaña electoral, con la finalidad de conseguir votos.
“Que vayan a correr esos candidatos desde ahora, los que están desesperados por el poder. Aquellos que están desesperados porque dejaron nudos sin resolver en el Estado”, sostuvo.
Asimismo, el jefe de Estado declaró, en una probable alusión al ex presidente Alan Garcia, que “aquellos que tienen cuentas por arreglar en la justicia, creen que adelantando su campaña o creando conspiraciones de reelección van a evadirlas”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ENTRADAS/SPOTS