Escriba lo que desea buscar en este blog

lunes, 7 de julio de 2014

Cáritas del Perú lanza el Premio para periodistas y comunicadores sociales

Cáritas del Perú lanza el Premio para periodistas y comunicadores sociales

Lima 07 julio 2014 - 4:02 pm, 0 comentarios
Este premio se otorga en el marco de la campaña mundial “Una sola familia humana, alimentos para todos” emprendida por la Confederación Caritas Internationalis.
LIMA
“Una sola familia humana, alimentos para todos” es el nombre del Premio especial que Cáritas del Perú entregará a los periodistas que durante este año, hayan contribuido a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la seguridad alimentaria y la lucha contra el hambre y la pobreza en nuestro país.
Este premio se otorga en el marco de la campaña mundial “Una sola familia humana, alimentos para todos” emprendida por la Confederación Caritas Internationalis y bendecida por el Papa Francisco.
Esta campaña tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad sobre el problema del hambre que afecta a más de 840 millones de personas en todo el mundo y a comprometer a todos los gobiernos, instituciones y personas a erradicar el hambre en el mundo para el año 2025, informó Cáritas a INFOREGIÓN.
Cabe indicar que el galardón Cáritas se entregará en el marco del Premio “Cardenal Juan Landázuri Ricketts dirigido a periodistas, comunicadores, estudiantes e instituciones que promuevan e incentivan los valores humanos a través de los medios de comunicación, que es organizado por la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad (Conamcos).
El Premio Cáritas: “Una sola familia humana, alimentos para todos” consistirá en un reconocimiento simbólico al periodismo serio, ético y responsable, preocupado por difundir temas sobre la seguridad alimentaria.
DATO Los trabajos periodísticos serán recibidos hasta el 29 de agosto en Conamcos ubicado en Jr. Estados Unidos 838 –Jesús María. La entrega del Premio se realizará en el mes de octubre por el Día del Periodista en el Perú. Para ver las bases haga click aquí: BASESPREMIO2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS