Escriba lo que desea buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Diplomatura de Especialización en Ingeniería Sostenible


Diplomatura de Especialización en Ingeniería Sostenible

  • Fecha:
    del 12 de febrero del 2013
    al 4 de abril del 2013
  • Costo: 
    Público en general:: S/. 9,800 nuevos soles | Público PUCP: S/. 8,820 nuevos soles
  • REGÍSTRAME EN EVENTO
AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
  • Organizador por:
    Facultad de Ciencias e Ingeniería
La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP inicia la convocatoria de la Diplomatura de Especialización en Ingeniería Sostenible.
Las actividades antropogénicas transforman continuamente el planeta generando impactos ambientales, sociales, económicos y culturales en todas las escalas, desde la local a la global.
Es en esta transformación donde la Ingeniería no solo juega un rol fundamental, sino es un elemento clave en la dominación de la especie humana sobre la Tierra y en la cambiante interrelación e integración de los sistemas humanos con los sistemas naturales, planteando importantes desafíos vinculados a la Ingeniería como profesión. Una comprensión adecuada de los sistemas de ingeniería, así como la complejidad de los sistemas de los que forman parte, es indispensable en la toma de decisiones futuras de los ingenieros para el bienestar de la sociedad.
Por tal motivo, el énfasis de la diplomatura esta en las características de la integración sostenible de los sistemas de ingeniería con los sistemas naturales y humanos. La diplomatura se enfoca en la necesidad de una visión holística que considere la complejidad que rodea todo sistema y sus implicaciones ambientales, sociales y económicas, en las diferentes escalas: local, regional y global.
Es así que la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la Diplomatura de Especialización en Ingeniería Sostenible destinada a brindar al egresado de ingeniería una formación adicional, a nivel de posgrado, indispensable para el ingeniero del presente y futuro.

Objetivo

Contribuir con la formación académica a nivel de posgrado y la generación de capacidades de los profesionales participantes en el área de la ingeniería sostenible.

Dirigido a

Egresados universitarios de especialidades de Ingeniería y de carreras afines a temas de ingeniería. Para acceder a la diplomatura es necesario poseer el grado de bachiller o título profesional. Se requiere que los alumnos de la diplomatura tengan conocimiento intermedio de inglés a nivel de lectura.

Perfil del egresado

Al culminar la Diplomatura, el egresado habrá generado capacidades que le permitirán identificar y considerar las implicaciones ambientales, sociales, culturales y económicas relacionadas con todos los sistemas de ingeniería en las diferentes escalas: local, regional y global.

Calendario

  • Inscripciones: del martes 12 de febrero al jueves 04 de abril del 2013.
  • Inicio de clases: viernes 05 de abril del 2013.
  • Término de clases: sábado 21 de diciembre del 2013.
  • Horario:
    Viernes de 19:00 hrs – 22:00 hrs;  Sábado de 08:00 hrs – 14:00 hrs.
    Semanas de expositores internacionales:  Lunes a Viernes de 18:30 hrs – 22:00 hrs;  Sábado de 8:00 hrs – 11:30 hrs.

Inversión

  • Público en general: S/. 9,800.00 nuevos soles.
  • Público PUCP (10% de descuento): S/. 8,820.00 nuevos soles.
Consultar por opciones de financiamiento

Informes

Facultad de Ciencias e Ingeniería
Av. Universitaria 1801, San Miguel
626 2000 anexo 4604
Web: http://facultad.pucp.edu.pe/ingenieria/diplomatura/ingenieria-sostenibleCorreo: ingenieria.sostenible@pucp.edu.pe
Costo:
Público en general:: S/. 9,800 nuevos soles | Público PUCP: S/. 8,820 nuevos soles
Lugar:
Campus PUCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS/SPOTS